Todo en un software

Incorporamos Inteligencia Artificial al sector legal, para potenciar y simplificar las tareas diarias, de manera simple, accesible y económica.

Gestión de expedientes y agenda de Procuración.

Flujos de trabajo para procesos más eficientes.

Alertas personalizadas para no olvidarse de nada.

Centralización de las comunicaciones y la información.

Desgrabación Audio a texto.

Gestión Documental en la nube (escritos, oficios, etc.)

Aumente la capacidad de trabajo, ahorrando tiempo y dinero

TrendStudio brinda una amplia gama de herramientas desarrolladas para optimizar los procesos cotidianos, ahorrar tiempo y dinero, potenciar la capacidad de trabajo y aumentar la productividad de abogados, estudios jurídicos y áreas legales.

Gestión de expedientes Judiciales y administrativos.

Datos manuales (notas de procuración).

Movimientos reportados por el Poder Judicial.

Audiencias, diligencias, oficios e inhibiciones, tareas y gastos.

Recepción de Cedulones electrónicos.

Base de Jurisprudencia.

Generación Automáticas de Escritos, Comparecencias, Autorizaciones, etc.

Almacenamiento de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, y cualquier otro documento que conforme el caso.

Transcriba automáticamente las audiencias judiciales

Gracias a TrendStudio ya no será necesario invertir jornadas de trabajo completas para desgrabar las audiencias judiciales. Simplemente cargue las pistas de audio del sistema AUDIRE y acceda a un documento de Word con la transcripción fidedigna de cada pista de forma 100% automática.

Transcripción automática y 100% fidedigna.

Identificación de oradores.

Marcas de tiempo.

Panel de control avanzado.

Exportación en formato Word editable.

Centralice y planifique el trabajo y las comunicaciones de su equipo

Con TrendStudio todos los involucrados en un proyecto no se perderán de nada, mediante la creación de un flujo de trabajo digital, con opciones para asignar tareas, enviar documentos, agendar eventos, realizar comentarios, etc.

Agenda corporativa, integrada con Google Calendar.

Alertas y recordatorios de audiencias, diligencias y eventos.

Asignación de tareas por usuario e indicadores de rendimiento.

Bitácora colaborativa.

Reportes avanzados.

Tareas prioritarias, fechas de entrega y estado de avance de cada tarea.

Planificación, distribución y seguimiento de tareas.

Gestione las cuenta corrientes de sus clientes y los gastos de cada caso

Con TrendStudio registre todos los servicios que brinda, los pagos que recibe y gastos incurridos, para obtener toda la información relativa al estado de situación de sus clientes y llevar un control eficiente de los gastos incurridos en cada caso

Registro de servicios brindados.

Registro de pagos recibidos.

Registro de gastos por cliente y caso.

Flujo de caja.

Emisión de Estados de Cuenta.

Listado de gastos por caso.

Maximice la productividad y rentabilice al máximo las horas dedicadas a cada caso

Con TrendStudio podrá medir la rentabilidad de su estudio, analizar indicadores de rendimiento por abogado y asunto, maximizando la productividad de su firma.

Registro de horas por abogado y asunto.

Generación de facturas en minutos.

Tarifas personalizadas por abogado.

Indicadores de rendimiento.

Informes personalizados.